ETAPES DEL CAMÍN

Social Media y Comunicación 360

Social Media

FACEBOOK

Crearemos una página del evento para convertirla en la principal plataforma de comunicación e información de nuestro evento y mantener un contacto cercano y directo con los deportistas interesados.

INSTAGRAM

Crearemos una página del evento para convertirla en la principal plataforma de comunicación e información de nuestro evento y mantener un contacto cercano y directo con los deportistas interesados.

TWITTER

También crearemos un usuario de Twitter para interaccionar con los deportistas y posibles interesados en el evento a fin de ganar visibilidad y servir de plataforma para atender las dudas de los participantes.

GOOGLE

Crearemos una página web que sirva como escaparate principal del evento y en la que publicaremos toda la información y contenido relativo a los recorridos, actividades, inscripciones y protocolo.

Comunicación 360

Medios de Comunicación

Queremos tener la presencia de diferentes medios de comunicación que den cobertura al evento y hagan contenidos en sus diferentes soportes.

Medios de Comunicación

Queremos tener la presencia de diferentes medios de comunicación que den cobertura al evento y hagan contenidos en sus diferentes soportes.

Profesionales del sector

Para obtener el mejor resultado antes, durante y después del fin de semana del la carrera apostamos por speakers, fotógrafos y otros profesionales expertos en eventos deportivos.

Embajadores

Gestionaremos la presencia de embajadores e influencers para que otorguen visibilidad al evento a través de sus redes sociales.